Sobre Formacompany.es

Formacompany.es proporciona experiencia y servicios fiables de Constituír Sociedades en España.

Entre nuestros empleados tenemos una amplia experiencia en contabilidad, mantenimineto de sociedades, legalización de documentos, constulta de impuestos y formación de Sociedades. Disponemos de una oficina en Madrid, con horarios estádar y le podemos responder a cualquier pregunta mediante teléfono o email durante el día laborable. Estamos disponibles para organizar reuniones con nuestros clientes que a menudo nos consultan con una visita personal antes de contratar nuestros servicios. Podemos constituír sociedades o asistirle en asuntos internacionales en la mayoría de países. Tenemos empleados con un buen nivel de comunicación en Español, Inglés, Francés, Ruso, Árabe y Alemán, entre otros idiomas. 

Una pregunta que nos formúlan frecuentemente es '¿cómo me puedo fiar?'

Para asegurar que nuestros clientes tengan la confidencialidad que se me merecen nuestras actividades están reguladas por:

Nuestras Licencias

Estamos regulados pro la Ley 10/2010- La Regulacón de Blanqueo de Dinero en España. Esto quiere decir que poseemos el conocimiento necesario para el tipo de clientes con los que trabajamos.

El director de la empresa es un Chartered Accountant (Censor jurado de cuentas) del Reino Unido, el resto de los empleados posee títulos en contabilidad profesional y otros títulos reconocidos en España.

Además estamos registrados para la protección de datos con la Agenia Española de Protección de Datos.

Nuestras Oficinas

Nuestra Oficina se encuentra en Madrid, en la Calle Vallehermoso 82. Estamos conectados y en asociación con las oficinas de Formacompany en Irlanda y el Reino Unido.

Sociedades sin Fronteras
Vallehermoso 82
28015 - Madrid
España